domingo, 13 de marzo de 2011

Carta de Cambio de Turno

México, D. F. a 27 de Enero del 2011




M. en C.
Juan Perez Perez
Jefe del Dpto. de Control Escolar



Buenos días, primero que nada quiero darles las gracias por recibir esta carta de petición de cambio de turno.

Solicito atentamente un cambio de turno ya que mi domicilio se encuentra ubicado en una zona de mucha delincuencia, siendo que en estos últimos seis meses he sido víctima de dos asaltos y he sabido de varios más en los alrededores.

La zona a la que me refiero abarca desde la Col. Ilusion hasta la Col. Felicidad en Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx., esta parte de Naucalpan, se encuentra en construcción y está muy sola; enseguida les muestro el recorrido que hago de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, al domicilio en el que habito.

La razón por la que solicito mi cambio de turno es porque, en el horario matutino, tendría la facilidad de salir de mi domicilio acompañada; ya sea con mis hermanos, o con mi mamá en cuanto ellos salgan a laborar.

Estoy asignada en el grupo 1 de la carrera de Químico Farmacéutico Industrial.

Y solicito de la manera más cordial concederme el cambio de turno ya sea al grupo 3 o al grupo 2 de la misma carrera.

Agradeciendo de antemano la atención que se sirvan dar a la presente, quedo de ustedes.



A t e n t a m e n t e.

5 comentarios:

  1. Gracias, por la opción de carta me ha sid de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa cuanto promedio debo tener para que me den el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ya pasó mucho tiempo y que ya no importa realmente, pero.... ¡Qué pendejo (a) eres! Eso depende de tu puta escuela, cómo diablos va a saberlo alguien en internet.

      Eliminar
    2. Haber Fabiola, igual ha pasado tiempo, pero aquí la "pendeja" sin ofender serías tú, el anónimo tiene una duda y nada te cuesta contestar amablemente. Como si tu nunca hubieses tenido una duda en tu vida.

      Eliminar

¿Tú también quieres comentar algo? ¡Adelante! :D